10 de noviembre de 2012

ES TIEMPO DE SACAR EL ABRIGO ¿CUÁL ELIGES?


Mango

Ya es tiempo de sacar a pasear nuestros abrigos. Esta temporada el estilo oversize, será la nueva moda para este invierno 2013,combinado con la tendencia militar, y por supuesto con los clásicos de siempre. Si todavía no has encontrado tu abrigo adecuado en esta entrada encontrarás una gran variedad de ideas.

ESTILO MILITAR


Zara

Los abrigos de estilo militar, destacan por la zona de la cintura que suele tener un corte estrecho i ajustado. I una cosa que nunca falla en ellos son los botones dorados.



LOS ABRIGOS OVERSIZE

Los abrigos oversize y de corte masculino inundan las tiendas. Desde modelos lisos o de espiga hasta los de estampado abstracto. Es el estilo menos femenino, pero también el más cómodo. Su corte holgado permite ponernos aún más prendas de lo habitual o jerseis de lana gruesa, sin sentirnos incómodas. Desde mi punto de vista este estilo oversize no es mi favorito, pero a gustos colores!



Sisley


ABRIGO BLANCO

Todas debemos de tener en nuestro armario un abrigo negro, pero considero que no puede fallar un abrigo blanco. Combina con todo, es una elección acertada tanto para looks de día como de noche, es elegante y sofisticado, y además muy favorecedor. Da un toque de luz a nuestro estilismo.
Pedro del Hierro

¡A TODO COLOR!



Mango


Los abrigos más serios y clásicos son los de paño y en tonos oscuros. Digamos que los de siempre, los que nunca pasan de moda, los que combinan con todo… son elegantes y refinados, pero ¿no creéis que son un poco aburridos? Por eso hay que darle un toque de color a nuestros días con un abrigo de color.
El rojo y el azul klein son los tonos más repetidos. Son simplemente sofisticados. El azul también gana enteros en la versión turquesa. Si eres atrevida apuesta por algo más llamativo como el amarillo mostaza.





bueno ya esta,espero que os aya gustado mucho i os sirva para compraros el mejor abrigo. 
muchos besooos! atentamente: bloggeras ;)


1 comentario:

  1. chicas ja se que es muy larga esta entrada pero leerla os ayudara a eledir el mejor abrigo para este invierno! jo ja me he comprado ahora os toca a vosotras chicas!;)

    ResponderEliminar