8 de abril de 2013

Porcelana china, una nueva tendencia ;)


   Holaaa chicaas! K taal va todo ?? 
Ahora esta de moda una moda un poco estraña pero bonita :
Muchos diseñadores han apostado por incluir en sus diseños un estampado poco común, la porcelana china. La porcelana china se caracteriza por su estampado floral y los colores blanco y azul klein. La delicadeza de la porcelana enamora a diseñadores como Roberto Cavalli. La tendencia también llega a las marcas low-cost. ¿Te atreves con ella?





 

 
 Esta nueva moda, no solo esta en tiendas de alta costura, las puedes encontrar simplemente en Zara, Blanco, Stradivarius.... etc. Asi que aprovechad ;).

Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda, asi que ya sabeis, ir a la tienda, i estrenad ropa nueva ;).

Nos vemos pronto chicaas !! besos (L... 

Follow we in twitter plis : @bloggerasstars

by : bloggerasstars.







6 comentarios:

  1. De hecho sí lo seguiría porque me gusta como se ve como que muy fresco c:

    ResponderEliminar
  2. Ooo yo tengo una camisa parecida aunque no me la pongo casi nunca porque me parece muy arreglada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, puede :). peró aunque sea arreglada, seguirà siendo bonita :) jijiji gracias por comentar a las dos, wapas ;)

      Eliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿Que taaal¿ (espero que bien) Jeje, ¡Me encanta ese "look" Jeje, ¡Besos!
    PD: ¡Nuevo concurso en Happyfungirls.blogspot.com! ¡Graciias!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Me encanta esta tendencia, pero me gusta más el estampado étnico
    PD: Te pudes pasar por mi blog? (gracias por adelantado)
    http://enellugardondenacenlossuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar