11 de agosto de 2013

THIS IS US *-*

Holaa chicaas!! ya llevamos un tiempoo sin publicaar, porque dos de la tres bloggeras no tienen internet donde veranean, i por eso ahora estoi escribiendo desde una cafeteria con wi-fi! jajaja :) asi q espero que esta entrada os gustee!:*

Bueno, de lo que queria hablaros es de una pelicula MUUUY especial para nosostras ,  que como actores principalees estaan 5 chicoos muuy especiales; Harry Styles, Louis Tomilson, Liam Payne, Zayn Malik y  Niall Horan!!!

 La pelicula se llama THIS IS US, i en España la estrenan el 30 de Agosto!!! Pero antes de haceros ilusiones, teneis que saber que no la estrenaran en todas las ciudadees.... asi que entrad a su pagina oficial  i votad por la ciudad que tengais mas cerca! ;)

La pelicula es una especie de documental sobre su segunda gira '' Take Me Home Tour '' donde los chicos nos mostraran su dia dia entre bastidores. La pelicula estara en formato 3D tambien !! asi que sera como si estuvieran delante nuestra!! Asi q ya sabeis, dentro de poco, al cine;)

Ahh! y una cosita mas para los que vivan por Valencia!!! 1D ha montado su tienda oficial alli , en Valencia! del 2 al 17 de Agostoo!! asi q si sois de Valencia, y sois Directioners, ya sebeis donde ir estos diaaas!!


bueno, y eso es todo! espero que os hayaa gustaadoo!! muchoos besos!! y espero que tengais un buen verano! bss (L.. ;) :**


By:bloggerasconsejeras.                  Follow we in twitter:
                                                         @bloggerasstars

No hay comentarios:

Publicar un comentario