5 de abril de 2013

HARLEM SHAKE

Hola chic@s, k tal??

Hoy os hablaremos del HARLEM SHAKE, no sabeis lo que es??? Aquí os lo explicamos:

Harlem Shake es un fenómeno de Internet, tras el lanzamiento de un vídeo en YouTube por el blogger cómico Filthy Frank.El vídeo definitivo con el formato actual se originó en Queensland, Australia después de que cinco adolescentes australianos conocidos como crearan el vídeo, The Harlem Shake v1 (TSCS original),( buscadlo en youtube) que se hizo viral en Youtube.
En los vídeos se reproduce el tema Harlem Shake, una composición de música electrónica, siempre la misma. Los vídeos van acompañados de un particular baile. Cada vídeo comienza con una persona, a menudo enmascarada, bailando el tema en solitario durante 15 segundos, rodeado por otras personas que no prestan atención. Con el cambio de ritmo hay un corte y súbitamente toda la multitud baila durante otros 15 segundos, a menudo ligeros de ropa o en indumentarias o disfraces absurdos.
  

                                                                                      
Ahora, hay un montón de versiones del video, y muchos famosos se han unido al fenómeno, como ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH.


Muchos besos, mirad videoS de Youtube sobre el HARLEM SHAKE, hos vais a divertiir!! ;)

3 comentarios:

  1. Holaa! Encontré tu blog, me parece muy divertido! Pásate si quieres por Happyfungirls.blogspot.com ¡Nos haria mucha iluu! Comenta ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. okiii guapaa, grax , te visitaremoss i comentaremos (L.... besos por cierto, podrias seguirnos¿? nosotras te seguimos a ti :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja algunos son muuy divertidos

    ResponderEliminar